PROFESIONES CON SALIDA



El IES San Juan Bosco está a la última en la oferta de puestos de trabajo para sus alumnos ya titulados y de empresas para prácticas para sus estudiants actuales.

Una vez más, el sector creciente de la construcción que no logra cubrir sus necesidades de empleo, busca en los estudiantes de FP de Obras Civiles y Edificación del IES San Juan Bosco una fuente de valores seguros con lo que contar para desarrollar empresas del sector. 

La construcción no es sólo edificar, es también gestionar activos, desarrollar trámites en las plataformas de gestión, elaborar presupuestos, coordinar ejecución de obras, controlar el cumplimiento de plazos y calidad y sobre todo en los últimos años y en los próximos, desarrollar las reformas de inmuebles en cuanto a reordenación, reparación y mantenimiento. Se espera que esta especialidad sea el sector más fuerte dentro de la rama de la construcción.

En este caso, a través de la empresa AVANZA con Sede Central en Jaén y sedes en 9 provincias más de España, obtenemos la oportunidad de ofertar puestos de trabajo en el sector.

Sin duda una oportunidad de oro que no debéis perder. Consulta los documentos y no dudes en ponerte en contacto para consultar dudas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Enróllate contra la violencia hacia la mujer

400,000 visitas