400,000 visitas

En el año 2001 un grupo de profesores del Centro, de distintas especialidades, se organizaron en torno a un Proyecto para trabajar en la confección de una web que fuera la imagen del IES en el mundo digital y que sirviera de herramienta de información, difusión y transparencia. Un elemento para acercar a la población en general el trabajo que se realiza en nuestro Centro y facilitar los diferentes trámites que la burocracia exige.

Fueron meses de duro trabajo, los conocimientos informáticos eran entonces, pueden que aún, muy reducidos. Fueron muchos meses de trabajo, fuera del horario lectivo, pero todos navegábamos en el mismo sentido, en la misma dirección. Todos a una.

En el año 2002, el 2 de diciembre, se colgó el primer contador en la página de inicio de la web del San Juan Bosco. Y la rueda empezó a correr.

Desde entonces, 18 años después, el marcador está próximo a las 400,000 visitas. Son cerca de medio millón de servicios los que ha facilitado nuestra web. 

A lo largo de estos años la cara de nuestra web ha ido modificándose y adaptándose a las nuevas tendencias. Son muchas las modificaciones susceptibles que restan, pero sigue prestando el servicio con el que inicialmente se creó.

Gracias a todos los que la habéis hecho posible que el San Juan Bosco, nuestro San Juan Bosco, haya estado más cerca de todos. Que haya estado ahí cuando se le necesitaba. Gracias a ese grupo de intrépidos informáticos noveles, que sin casi conocimientos en la materia, pusieron este hermoso proyecto favoreciendo la educación, la formación y la comunicación. ¡Va por ustedes Maestros!

¡La web del IES SAN JUAN BOSCO, alcanza las 400000 visitas!

Primera página de Inicio de la Web

Página de Inicio en los últimos años

Página de inicio actual



Comentarios

  1. Enhorabuena
    Con unos retoques, vamos a llegar al visitante número 500.000 en un año.
    Ànimo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Enróllate contra la violencia hacia la mujer