RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS del 2º PLAZO del Proyecto Jaén+(II)


Os informamos que hoy se ha publicado en el BOP la RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE BENEFICIARIOS del 2º PLAZO del Proyecto Jaén+(II): Formación Profesional con plus en Europa. 

En este plazo hemos tenido más solicitudes que becas ofertadas (50 solicitudes – 45 admitidas – 34 becas ofertadas) por lo que se ha procedido a baremar conforme a las bases de la Convocatoria, dando lugar a 34 beneficiarios provisionales y 11 en lista de reserva. Podéis comprobarlo en los diferentes ANEXOS de la resolución:

Anexo I: Reparto de becas por centros en el 1º plazo (para conocer el número de becas concedidas por centro en 1º plazo de solicitudes)
Anexo II: Resultado del orden de prelación, baremación y reparto unitario de becas por centros docentes (45 solicitudes)
Anexo III: Propuesta de beneficiarios provisionales (34 solicitudes)
Anexo IV: Listado de reserva (11 solicitudes). Los beneficiarios del primer plazo pasan a los últimos puestos de la reserva.
Anexo V: Excluidos por no superar el informe docente (3 solicitudes).
Anexo VI: Desistidos por presentar escrito de desistimiento (2 solicitudes).

Respecto de la adjudicación del país destino, se ha tenido en cuenta la preferencia de los solicitantes pero condicionado a que quedaran becas disponibles en destino y a los informes de INCOMA y SIENEVA. Estos informes han tenido en cuenta la idoneidad del destino elegido por el solicitante para buscarle empresa, según su rama profesional y capacidad lingüística. Si no han considerado adecuado el país elegido por el solicitante para garantizar una empresa y prácticas de calidad, han informado el cambio de destino por otra preferencia, lo que ha ocurrido con algunos beneficiarios.  

Con la resolución provisional se abre un PLAZO DE ALEGACIONES de 10 días, siendo el primer día para ello el 22 de noviembre y el último día el 5 de diciembre



DESCARGA BOP


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enróllate contra la violencia hacia la mujer

400,000 visitas