BASES DE LA CONVOCATORIA ERASMUS+ “YOUNG EUROLAB IV”

                                             PROGRAMA DE MOVILIDAD ERASMUS+
                                                              CURSO 2018-2019

                                              CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO

Este centro participa en el Proyecto de Movilidad Erasmus + denominado “YOUNG EUROLAB IV” y ofrece al alumnado de Ciclo Formativo de Grado Medio, la posibilidad de realizar el periodo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en empresas de diferentes países europeos.

Pueden solicitar la beca
 ALUMNADO de segundo curso de cualquiera de los Ciclos Formativos de Grado Medio ofertados por el centro. Las prácticas realizadas se equipararán a la realización de la FCT.

Características de la beca:

 Duración de la estancia: 93 días (91 + 2 de viaje)
 País de destino: Irlanda, Italia y Republica Checa.
 Número de plazas: 22
 Financiación: el importe de la beca cubre la totalidad de los gastos de viaje, alojamiento y manutención durante la estancia.
 Cómo acceder a la solicitud: Descarga el “Formulario de Inscripción” desde la Web del Ayuntamiento de Jaén a través del siguiente enlace: https://sede.aytojaen.es
 En las bases de la convocatoria que puedes descargar en la Web del Centro, encontraras información detallada del proceso de selección, así como las características de la beca.



Bases de la convocatoria de 22 becas de movilidad internacional que parten de Consorcio creado para el desarrollo del Programa de Movilidad ERASMUS+ “YOUNG EUROLAB IV”, dependientes del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).La convocatoria de 22 becas de movilidad internacional que parten de Consorcio creado para el desarrollo del Programa de Movilidad ERASMUS+ “YOUNG EUROLAB IV”, dependientes del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

PUBLICACIÓN ERASMUS

BASES
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Enróllate contra la violencia hacia la mujer

400,000 visitas