Programa de Movilidad ERASMUS+ “YOUNG EUROLAB III”

Los alumnos del San Juan Bosco partirán el próximo día 6 de abril a las 01.00h desde El Corte Inglés hacía sus destinos en Arezzo (Italia) y en Barcelos (Portugal).
 
Ahora comenzamos con los siguientes flujos:
 
2º Flujo 15 días
 
Destinado para el alumnado (16 plazas) que haya finalizado el primer curso de Grado Medio de Formación Profesional matriculado en alguno de vuestros centros educativos.
 
  • Sesión informativa por Centro, a ser posible durante la próxima semana de abril (9-13 de abril).
  • Publicación de los impresos de solicitud en web.
  • Entregar la documentación en nuestro centro entre el 16-20 de abril.
  • Esta movilidad se realizaría durante la primeras tres semanas del mes de junio, los alumnos deben tener APTO en primero, por lo que la evaluación debe estar terminada.
 
 
3º Flujo 90 días
     
Paralelamente han quedado 15 becas Erasmus para movilidades de 90 días. Los destinos son 13 movilidades para Praga (Rep. Checa) y 2 para Barcelos (Portugal).
E
stas movilidades están destinadas para:
 
ð     Alumnado de Grado Medio de Formación Profesional, matriculado en alguno de los IES que conforman el Consorcio, que deban realizar la FCT durante el curso 2017-2018.
 
ð     Alumnado de Grado Medio de Formación Profesional, titulado en alguno de los IES que conforman el Consorcio, que haga menos de un año de finalización del ciclo en el momento de comienzo de la estancia.
 
ð     Alumnado titulado en módulos conducentes a Certificados de Profesionalidad realizados por el IMEFE, que haga menos de un año de finalización del módulo en el momento de finalización de la estancia.
 
Esta convocatoria se podría abrir del 23 al 2 de mayo y se solicitaría a través de la sede electrónica del IMEFE, tal y como se hizo en la anterior convocatoria.
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enróllate contra la violencia hacia la mujer

400,000 visitas